domingo, febrero 01, 2009

El almacén de libros

Hoy abrimos una nueva sección en este blog: El almacén de libros (el menú correspondiente para seleccionar libro está en la columna de la derecha). De él podréis rescatar algunas reseñas de libros que he leído. Mis críticas se basarán sólo en mis gustos personales y en mi criterio como lector por lo que, probablemente, podrías diferir conmigo acerca de mis opiniones (para eso están los comentarios) y a bien seguro críticos y escritores profesionales se llevará las manos a la cabeza. Me gustaría verlos.

Incluiré en la ficha de cada libro los datos suficientes para que puedas decidir por ti mismo si va o no contigo, sin revelar nada sobre la trama para no estropearte su lectura. Al final siempre pondré una nota global al libro. Esto también es muy subjetivo ya que, la valoración depende de quién lo lee, de su estado ánimico, incluso de la comparación con otras lecturas recientes. En fin, se intentará hacer lo mejor posible.

Espero que pasen mucho por el almacén para sacar de las cajas cuantos volúmenes deseen. Al parecer ya ha aparecido por ahí un ejemplar de La carretera de Cormac McCarthy.

Un saludote a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA IDEA..., si es posible procuraré aportar alguna pequeñez o simplemente disfrutarla.

Espíritu dijo...

Me alegra y bienvenida al blog.