domingo, abril 29, 2012

aún se hace buen cine

 Estoy cansado de escuchar que ya no se hace buen cine. Es cierto que las películas actuales más comerciales, esas de usar y tirar (por desgracia de marcianitos, de superhéroes y de terror, los géneros que más me gustan) son normalmente pura basura norteamericana. Pero hay mucho más tras el telón. Os traigo algunas recientes que creo cumplen unos mínimos. No es una selección exhaustiva ni mucho menos, son solo diez películas que recuerdo. Otro día, si gusta, traigo más. ¿Cuáles de este milenio me recomendais vosotros?
Actualización 12-05-12: Más películas en la prometida segunda parte "Aún se hace buen cien 2"

4 comentarios:

Ratubeji dijo...

Gracias. Me hace falta creer en el cine actual. Las veré y opinaré. Excepto del cisne negro y ya sabes por qué.

Ratubeji dijo...

Gracias. Las veré y te comento. Excepto el cisne negro y ya sabes por qué.
Confio en ti. :)

Espíritu dijo...

¿El cisne negro? ¿Por queeeeeé? ¡Si es un peliculón! JAJAJA Prometo segunda parte...

Anónimo dijo...

cisne negro: peliculón!!